¿Nuevo Smash Bros filtrado?

De rumores y filtraciones vive el hype. Si no fuese por esos “topos” que parece que tienen todas las compañías en sus filas, no nos enteraríamos de los posibles títulos de cara al futuro y nos tendríamos que esperar a los E3 que, por gracia o por desgracia, cada vez deparan menos sorpresas según avanzan los años.

SSBB

 

Una supuesta lista de ideas ha sido filtrada y publicada en internet mientras se dirigía al equipo de Sakurai. En esta supuesta hoja, los trabajadores podrían haber escrito nuevas propuestas para un nuevo título perteneciente a la saga de peleas que se ha convertido en el referente del género de las sobremesa de Nintendo.

En tal lista de iluminaciones, se comentan los cambios o añadidos que a los desarrolladores les gustaría implementar, como por ejemplo unaexpansión y mejora del sistema estadísticas y power ups mediante pegatinas como veíamos en el modo 1 jugador “el emisario subespacial” de SSBB Brawl.

 

Dicho documento, refleja que el juego “The Worlds Ends With You” de la desarrolladora Square Enix ya utiliza un sistema similar y podría ser un modelo a seguir de cómo el sistema de pegatinas podría cambiar las características de los personajes o darles nuevas habilidades.

Además de este “mejorado sistema de pegatinas” también se menciona la granexpansión y reconocimiento que la franquicia “Mario” ha alcanzado en los últimos años mediante títulos como New Super Mario Bros o los dos Mario Galaxy por lo que es de esperar que haya algún guiño hacia dichos títulos(podría ser por ejemplo un escenario esférico en forma de planeta como los que visitamos en las aventuras galácticas de Mario).

También se encuentran referencias a Other M y Zero Mission, argumentando que Samus y Ridley son presentados en ambos títulos de una manera muy similar y que por lo tanto, Samus no tendría por qué ser un personaje lento y torpe, si no que la cazarrecompensas podría mostrar todos los peligros de los que ha salido con vida mediante uso de su agilidad y astucia, por lo que podríamos encontrarnos ante una Samus completamente renovada.

Por otra parte, no todas las franquicias gozan de nuevas ideas. En el lado contrario se encuentran Earthbound o F-Zero, para las cuales afirman no tener novedades jugosas en mente. Sega, Square Enix o Konami también aparecen listados en el papel por lo que parece que Sonic o Snake volverán a ser nuevos personajes jugables.

El desarrollo de Kid Icarus, aunque retrasada su salida para el año que viene, está llegando a su fin por lo que podría ser el próximo proyecto “serio” de Nintendo una vez el juego del intrépido ángel llegue a su fase gold.

Esta información no desentonaría del todo con la información que Nintendo nos dejó ver en el E3 ya que mencionó un Smash Bros para 3DS pero no dio absolutamente ningún detalle. No me extrañaría que no hubiese sido una maniobra para “calmar los ánimos” de la gente pero que casi se les hubiese ocurrido la misma mañana de la presentación.

Veremos en qué acaba todo esto pero me parece que Nintendo quiere sacar títulos para “contentar” a la gente (mucho va a necesitar) pero no tiene ni idea de por dónde moverse y si esta carta fuese cierta, deja todavía más en evidencia queestá dando palos de ciego y no tiene nada claro por dónde enfilar el proyecto. En cualquier caso, parece que la salida del juego no está ni mucho menos cercana.

Fuente: NintendoWorldReport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s