L.A. Noire, ¿edición completa para Noviembre?

L.A. NOIRE

Estamos en una era en la que los remakes, las ediciones “juego del año” y la versión “ultimate” copan las estanterías de las tiendas de videojuegos. Hemos llegado al punto de que sea “peligroso” comprarse un juego el día de salida porque al final, el que confía en el juego y lo apoya desde el principio termina consiguiendo menos contenidos que el que lo compra un año después y por menos precio. Es una estrategia que, si bien sirve para seguir vendiendo el producto durante varios años, a más de uno se nos ha quedado cara de tonto.

Street Fighter, Marvel Vs Capcom, Bordelands, GTA (aunque estos 2 últimos la verdad que la sacaron bastante después) y ahora parece que L.A. Noire se suman al carro de las ediciones especiales una vez pasado cierto tiempo desde su lanzamiento.

En el caso del título policiaco de Rockstar, ha sido Eurogamer quien ha echo saltar la liebre anunciando que la cadena checa “Cenega” ya muestra como inminente la salida del título en PC la cual se esperaba para finales de año tal y como Rockstar confirmó en su día.

 

Bien, pues parece que (y como era de esperar) esta versión completa incluiría todos los DLC hasta la fecha y además sería la versión que saldría en PC. Esta versión para ordenadores, además de aceptar pads de consola también incluiría la opción de jugar en 3D. De momento, Rockstar no se ha pronunciado sobre el tema así que nos tocará esperar a Noviembre y ver si al fin sale la versión PC del juego y, aunque no se espere tanto, la versión completa para consolas.

La verdad que me parece un movimiento un poco arriesgado. Recordamos que las ediciones completas de GTA IV y RDR han salido hace relativamente poco (de hecho, la de GTA contrasta la gran cantidad de tiempo que ha tardado en salir) y si bien pienso que ambas tienen DLCs suficientemente jugosos como para incluirlos en un recopilatorio, pienso que L.A. Noire no es el caso. Veremos que ocurre con el asunto aunque me parece demasiado pronto para que Rockstar se anime a lanzar el esta edición completa no habiendo pasado ni 6 meses de su lanzamiento.

Fuente: Gamespot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s