Recortes en la edición coleccionista de Dark Souls

Dark Souls

 

¡Crisis,Crisis everywhere! O si no que se lo digan a Dark Souls porque parece que la jugosa edición coleccionista que nos tenía preparada va a sufrir algunos recortes (de momento sólo en USA y aunque parece que la versión europea no se verá afectada, no me extrañarían cambios de última hora dado lo bien que se trata a nuestro mercado).

El juego, secuela espiritual de Demon’s Souls pero con otro nombre, nos dejó a todos con la boca abierta con la relación calidad/precio de su edición coleccionista (mismo precio que la normal) pero parece que se les iba un poco de precio y han decidido hacer algunos recortes que si bien no son muy dolorosos, sí que es una pena.

Recordamos que la edición coleccionista que en un principio iba a llegar a nuestras tiendas incluía:

  • Caja metálica
  • Artbook (tapa dura y un porrón de páginas)
  • 2 DLCs
  • Guía de estrategia (bastante necesaria dado el planteamiento del juego)

Bien, pues parece que ahora en vez de recibir la guía de estrategia en libro la tendremos que descargar de internet ya que se ha pasado a formato digital. Todo esto haría que el pack “digital” pasase a constar de la BSO, los vídeos con el “making of” y como novedad, la mini guía de estrategia.

Como he dicho, no es una gran pérdida porque realmente te están dando todo lo de antes pero ahora parte en formato digital. It’s something. Si bien es mejor tenerlo en formato físico (a todos nos gusta tener la estantería llena de libros aunque no los utilicemos más que un par de veces) al menos lo conservan. Esperemos que no copien la idea en nuestro territorio (aunque repito, parece que se ha confirmado que no habrá recortes).

Fuente: QuickJump

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s