Dead Island llegará al cine. ¡Vísceras en pantalla gigante!

OH YES!!

Seguramente Dead Island habrá estado en vuestros oídos continuamente desde hace bastante tiempo. Bien porque hace poco empezaron a salir todos los análisis, porque estáis enganchados al juego o bien porque desde que visteis su famoso trailer boquiabiertos seguís el juego fervientemente; el  juego rolero-zombie más actual ha levantado opiniones por todo el mundo e incluso ha llegado hasta las oficinas de cierto sitio en el que tienen una colina llena de letras y se hacen películas.

Efectivamente, en Hollywood no pasaron por alto el archiconocido trailer “marcha atrás” que invadió internet pocos meses antes de la salida del juego y en el cual vieron un filón para la industria del séptimo arte, la cual decidió interesarse por el producto de esta temática que está tan de moda.

El COO de Lionsgate (compañía encargada del proyecto), Joe Drake anunció que “como a miles de periodistas y fans de todo el mundo, a ellos también les había cautivado el trailer”. Afirman que “es el tipo de contenido exacto que están buscando para adaptar a una película dado su sofisticación y su gran exaltación del género que está en boca de todos” (recordemos The Walking Dead, Zombieland o todas las películas de Resident Evil). “Dead Island se ha labrado un reconocimiento como marca y deja grandes señas del potencial de la franquicia”.

Y es que los zombies no pasan de moda (o eso esperemos). Por ello, Sean Daniel, productor que ya ha trabajado en películas como “La Momia”  ya está trabajando en el proyecto junto con Steffen Sonnenfeld cuyas herramientas post-producción ya han sido utilizadas por directores como JJ Abrams y Gore Verbinski.

Esperemos que este proyecto no quede en el aire como tantos otros relacionados con los videojuegos (Uncharted, Heavy Rain, Gears Of War …) y, si siguen adelante, se haga justicia con ello. Muchas de las películas relacionadas con videojuegos tienden a ser rematadamente malas y pasan por adaptaciones bastante pobres y que no reflejan para nada la esencia del título original. Siempre he dicho que títulos como Heavy Rain, Metal Gear Solid o Alan Wake tienen argumentos tan válidos (e incluso en muchos casos mejores) que muchas de las películas que cada viernes llegan a nuestras carteleras. A ver si, por fin, dan en el clavo con una buena adaptación.

Fuente: Play.tm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s