Skyrim contará con un doblaje de lujo

Skyrim se siente, está cerca. Uno de los candidatos a GOTY para el presente año y el cual llegará a las estanterías de nuestras tiendas preferidas (y a la de mi casa) el próximo 11-11-11 (y que espero comprar a las 11:11) está cuidando todos los detalles al máximo y el doblaje, desde luego, no es para menos.

Ya conocemos de sobra la grandeza de Skyrim en varios aspectos y por supuesto  no os voy a contar nada que no sepáis ya, pero seguramente el doblaje (por lo menos en inglés si así decidís jugarlo) tampoco os resultará extraño si sois aficionados a ver películas o series en el idioma de Shakespeare, ya que muchas de estas voces os serán gratamente familiares.

Y es que el juego contará con nombres tan importantes como Max Von Sydow, que ha pasado por películas como El Exorcista, Conan el bárbaro, Minority Report o Shutter Island, y que pondrá voz a Esbern, agente de Blades y cronista.

Lynda Carter, conocida Wonder Woman, prestará su voz a Gormlaith Golden-Hilt, heroina del Norte. Christopher Plummer también se dejará pasar por allí, habiendo dejado películas tan conocidas como Sonrisas y Lágrimas ó 12 Monos, “interpretará” ahora el papel del anciano Greybeard Arngeir. Joan Allen, Nixon, Cara a Cara, será Delphine.

Además de los mencionados arriba, también se dejarán pasar por “la fiesta Skyrim” Michael Hogan presente en la espacial Battlestar Galactica, Claudia Christian (Babylon 5), Diane Louise Salinger (Batman Returns), Vladimir Kulich (El Guerrero nº 13) y George Coe (Transformers: Dark of the Moon).

Un doblaje, desde luego, a la altura de lo que será el juego. ¿Quién os gustaría que doblase en castellano?. Ya hemos tenido numerosos trabajos sobresalientes en nuestra lengua (Alan Wake por ejemplo) y esperemos que con Skyrim no dejen pasar esta oportunidad e incluyan voces tan buenas como las inglesas.

Fuente: Meristation

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s